Pavimentos Verticales

Otra característica a destacar del hormigón impreso es que su aplicación no se limita a superficies horizontales también es especialmente recomendable para la realización de trabajos verticales.

En PAVIMENTOS ARCOS somos especialistas en la ejecución de revestimiento vertical en fachadas y muros de cierre. Al igual que en el caso de la pavimentación horizontal; con la pavimentación vertical se puede conseguir niveles de acabado muy semejantes a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas, etc… con la ventaja de que, al contrario de éstas, ni se despega ni se rompe.

¿En qué consiste la pavimentación vertical?

Consiste en aplicar sobre la pared o muro de cierre un mortero de base cementosa que al ser aplicado directamente queda integrado en el mismo de forma sólida, sin empalmes, confiriéndole una gran resistencia mecánica, impermeabilidad  y consiguiéndose presentaciones de gran calidad estética.

Gracias a su alta adaptabilidad puede ser aplicado tanto en exterior (combinándolo con el suelo) como en interiores para decoración con la misma calidad que en el caso del hormigón impreso horizontal. También dispone de la misma gama de acabados en texturas y colores permitiendo un nivel alto de personalización.